LA
ESCUELA

Escuela de improvisación teatral en Madrid

¿Quieres pasar un rato agradable y divertido?¿Descrubir la impro?¿Ampliar tus conocimientos teatrales?

¡Anímate! La improvisación teatral trata de lanzarse al vacío y de abrazar el error. En la escuela de ImproCafé tenemos varios niveles, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Podrás descubrir la improvisación teatral desde cero, conocer las técnicas de la impro deportiva o ampliar conocimientos jugando en formatos largos. Además, si lo que buscas son nuevos retos, tenemos un grupo de laboratorio para los más experimentados.


Cualquiera puede entrar a probar, ¡contáctanos y ven a una clase gratis sin compromiso!

CURSOS DE VERANO

Avanza y adáptate

Los días 1, 2, 3 y 4 de julio.

Hora: 18 a 20 horas.

Aprenderemos las herramientas básicas de la impro, contar historias y crear personajes. También veremos pinceladas de la impro deportiva (El Match). ¡El curso perfecto para iniciarse en la impro!

Avanza y adáptate

Los días 8, 9, 10 y 11 de julio.

Hora: 18 a 20 horas.

Aprenderemos las herramientas básicas de la impro, contar historias y crear personajes. También veremos pinceladas de la impro deportiva (El Match). ¡El curso perfecto para iniciarse en la impro!

Disfruta e investiga

Los días 1, 2, 3 y 4 de julio.

Hora: 20 a 22 horas.

Exploraremos otros formatos ajenos a la impro deportiva. Profundizaremos sobre la creación de personajes y disfrutaremos de los primeros pasos en la impro musical.

LUNES

Avanza y adáptate

Hora: 18 a 20 horas.

Iniciación 1 y 2: En este grupo conocerás las bases de la impro, a aceptar y escuchar en escena. Descubrirás los motores de la impro y a cómo comenzar a crear desde cero. Por último, acabaremos el curso aprendiendo lo que es el Match y sus juegos. ¡Es un curso perfecto para comenzar!

Acepta y diviértete

Horario:

En este grupo refrescarás brevemente las bases y los motores de la impro para meternos a conocer a fondo el Catch y el Match. Exprimirás al máximo los juegos de Catch y Match y te contaremos trucos y secretos para perfeccionarlos. ¡Este curso va de gamberrear y jugar!

20 a 22 horas.

 
 
 

MARTES

Prueba e investiga

Horario: 20 a 22 horas.

En este grupo te daremos caña: te quitaremos vicios y mejoraremos tus virtudes. Profundizaremos en el trabajo actoral individual. Invitaremos a otros profesores para que os den clases temáicas. Mejoraréis el formato de «Y tú, ¿Qué harías?». Un curso para los más avanzados.

MIERCOLES

Juega y disfruta

Horario: 20 a 22 horas.

En este grupo conocerás las bases de la impro, a aceptar y escuchar en escena. Descubrirás los motores de la impro y a cómo comenzar a crear desde cero. Por último, acabaremos el curso aprendiendo lo que es el Match y sus juegos. ¡Es un curso perfecto para comenzar!

 

 

Crea y emociona

Horario: 20 a 22 h

En este grupo conocerás la impro coral y los monólogos. Bucearemos por los distintos formatos largos y los probaremos en clase. Te enamorarás del Harold y terminarás el curso ¡creando tu propio formato! Un punto más a tu nivel de impro.

APÚNTATE A NUESTRA ESCUELA O PIDE INFORMACIÓN

Responsable del tratamiento: Asociación Sí a Huevo.

Finalidad: Gestionar lo solicitado por usted a través del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.